jueves, 31 de diciembre de 2009

año que se va. musa de la que me despido

se acabo el año 2009, ya quedan pocas horas de ese periodo y bueno, que mejor oportunidadpara escribir una breve reseña de un periodo tana burrido e inpodructivo en mi vida, tambien aproposito que no festejare de lamenra alguna ela lelgada del 2010, se repite la relaidad de l 2008n a 2009, y es probablemente la constante d elos proximos años, en fin asi es mi vida. Este 2009 se ha marcado neuvamente por la grandes esperanzas, por los grandes deseos, por los los grandes anhelos, por la motononia y el deseo de salir ya y no ver que las coasa se den, se caracterizo tambien por los pequeños destellos de oportunidades no aprovechadas, en fin, un año mas que quedara en el olvido, pues uan vez mas nada defenitivo ocurrio este año.



Este año la quise mucho, me gusto, ya em gustaba desde antes, pero ahora si al conoci, para mala suerte, e=carayq ue me gusto mas...sera al chica que tanto busque, supoingo que no, espero que no, peor ogal me sguta tanto que no lo tolero..... pero bueno solo de neuvo, comos iepre y por siempre.

me delkeitaba escribiendo sobre ti, y es que la verdad , te enceuntro tan agradable y sincera, que en relaida descrubrir cada dia cosas neuvas que tenias, eran un reto de admiracion, pues cada vez que conversaba contigo era para mi un descubrimiento sumado a una sensacon de complacencia. A decir verdad, ha cultivo una personalidad fascinante, delicada y firme, y no puedo negar que, cada veaz que escichaba, para mi era un tormenta de sensaciones y deseos, lago que lamentablemente, no me sucede con frecuencia, probablemnte, primera vez.

habian dias que no podia soportar lo bella que te veias, ye s que haban dias que simepleemnte me quedaba mudo y no podiua ni siquiera saldarte, porque em decia a mim mismo, caray que hermosa es esta mujer, y es que es asi, asi debe ser ucnaod sucede......