miércoles, 5 de diciembre de 2007

recuerdos que matan

hola E........, una vez más, y no creo sinceramente que sea la ultima, porque ya de estos mails siempre te he mandado y disfruto tanto hacerlos, que solo el dia que me prohibas mandartelos, ese día pensaré seriamenre en no hacrlos (aunque creo, si es que no me falla la memoria, creoq ue ya alguna vez me dijiste que no te los enviara), en fin, quiero comunicarme contigo. Hasta hace un rato ( un rato muy corto) estuve hablando ocn K.... K....., bueno en realidad tomando muchas cervezas ( muchas te lo aseguro, que rico carajo) y entre conversa y conversa me dijo que cehvere, ya te fuiste a Camerún, asu que alucianante, un aspecto más, apara que cuando cuente que estuve tan tempñado de ti, diga, esta chica se fué al africa a hacer un electivo allá, asi el que me escuche dira: "este tipo, que chicas le gustan, las que se van al extremo del mundo a vivi su vocación", oyq ue cehvere, una razon má`para querer àrame en us zapatitos ( lindas tus zapatillas rojas). Quem mostro, esta demás decir que lo aprveches, porque se que haras la diferecnia alla, eres un sueño chatita, un sueño mostro, del que a veces no cree que existe, o no crees posible, pero ahi estas, tan tu, tan a veces increiblemente tú, sn los receurdos que matan.

Este año fue diferente al anterior, el año pasado yo daba por sentado que usted iba a estar ahi, ahora yo tenia que buscarle, pues así son las relaciones humanas, no son estables, cambian, no porque seamos ingratos, sino porque somos humanos, y nada más. Era un absurdo imaginar (aunque lo hice) que tu siempre iba a estar ahi, porque obviamente te hartaste de estar ahi, estuviste vcon dos chiso ( no corresponde calificarlos), y bueno al final te pude ver un par de veces, bienvenidas fueron, aunque para mi insuficientes, qué mas da, pude tocar tus labios un poquito más, más de lo que imaginé, pero al final, insuficiente. E......, se que escribo sobre loq ue nunca mas podra ser, pero no importa, aunque he tratado de huiir de ello, me parece bacan auqe alguna vez tuve esto, ya suena a un relato antiguo y desgastado, pero es que es el deleite aun perdura. Porque es que disfruto tanto las mismas cosas, sera mi tendencia a añorar lo antiguo, perdurabl4e, pasado, o es que cuando trato de compararte, me resultas unica, invariaBLE, insustituible, simplemente, E......... Ay e....., eres unica, desde tus labios, hasta tu cabellos negros e inacabables, es incomparable el aviso de tu risa, y la forma de tu sonrisa, siempre me gusto epnsarte como mi lado más prohibido, aunque ahora lo pienso, fuiste mi lado mas apasionado, es tambien carcelero pensar lo destructivo que siempre trate de ser contigo, pero sabes, auqnue creoq ue me separe siempre de ti por eso, estuvo bien, eras con lña unca persona con la que he tratado, que no valia ser otro, no valia fingir, mirame tal cual soy, y pot fsavor odiame, o despreciame, u olvidame, esta bien, contigo medias tintas, no erann justas.
Estuve hablando hasta hace un momento con amigos, de muchas cosas, son tantas, pero las fundamentales, son las que perduran, quisiera ponerte en esa lista. Pero me sera imposible hacerlos sin tu venia, sin tu permiso y sin tu palabra, quiero dejar este absurdo tono de escritura, para volver otra vez, sinceramente contigo, hay Estef, el dia que me derreti hace unos mese en la casa de clauida rocha, fui sicenro ocmo no era desde el dia que le dije a mi vieja que no queria confirmarme, me fui en cacho e......., y me vacila ser contigo así, como el maldito dia del rave que fui ahora ultimo cuando te dcia que con la unca persona que creo yo que podra divertirme relamente en esa fiesta fuera contigo, como tb horas mas tarde cuando te llame y te dije estupidez y media. Sabes, te lo confieso (aunque no creo que a estas alturas del mail sigas leyendo, en fin, aunque sea tendras pruebas de lo que piendo) eres especial en mi vida, ya fue el momento en yo erea fundamental en ti, eso ya lo tengo claro, pero igual contigo me sncere como yo no era hace uchisimo tiewmpo, y para eso vale mucho, realemnte por ese detalle te valoro tanto,que no quiero perderte. Me fui de boca esa vez que e llame, por loq ue te pido disculpas, carjo como me jode no hberte visto antes de que te fueras de viaje, seguro que te habras vuiitos con algunm otro buen amigo, seguro, para ti hacer buenas amistades no es un gra problema, pues eres de esas extrañas amistades valiosas, guau, me algero que una chica como tu se haya fijado en mi, me das esperanza que de repende una chica espectacular, aquie o en otro continete se fije en mi, y lvidar esa horroble sensacion de que que perdo aluien como tu, y nunca más me pasará.

No debi hablarte asi esa ultma desastrosa vez, pero de algunas manera me comprnedo, no me disculpo, pero me comprendo, porque de prente era mi unica atestada amnera de decrme comom detesto que ya no seas mía, como detesto que tus veces ya no sean solo mios, com detesto que estes leyebndo a sartre para entender a otra perona y no ami( sabes que es verdad, no quiero una discusion a partir de eso), como detesto el segui yo diendo el que leyo la vida es un sueño, ( e ir a l teatro y ver la vida es sueño, carajo como deée que tu fueras la persona que estuvo a mis costado , carajo estefani me llega l pincho seguir haciendo cosas solo por el hecho que me haran comprenderte un poco más, me llega la pincho, els eguir memorizando parrafor como "Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión,una sombra, una ficción,y el mayor bien es pequeño:que toda la vida es sueño,y los sueños, sueños son." atorrantiaimo l hacer el cpy paste, que acabo de hacer, pero en realidad, me lo memorice, por el solo hech de hacercarme un poquito más, de loq ue antes tan cerca estuve.

TEngo claro que estoy escribiendo sobre una ayer que no debe ni puede volver, esta bien, porque en las pocas veces que te besé este año, supe que ya eras tora, no eras la misma pequeña que cerraba sus parpados y me besaba con locura encadencente, ya no eras la chica que enpinaba sus pies para abrazarme y rodearme con su brazos el cuello, y juntarme lo más cerca su pecho, ya no, eres de otro pensamiento, eres de otro corazon, y bueno, bien por ti, muy mal por mi, pero es que lo valioso, es admirado por cualquier extraño, dichoso el que alcance gozarlo.

llego el momento del mail que me sincero aun más. me dolio tanto el saber que abrazaste a otros chicos, pero en fin, de algun modo, yo fui el que no te valoró, y bueno bien por ti porque vuisite nuevas experiencias......jaja en este momento me estoy arrepintiendo de mandar este mail, s creo que laguna razon hay, pero noooooo, hay que mndarlo, no se deberia dejar asi no más ese contactoq ue tivoiste conalguien , con el que cerrabas los jos al besarla, a juntar tan de cerca tu pecho ocn el suyo, no carajo, no quiero que sea un secreto indescifrable, no quiero que sea del acero que se oxida, no quiero que sea un misterio más delq ue probe uy no me atrevi a explorar, bueno por un lado. chevere, me dare el lujo de besar a alguien sin pensar en el desues, eso es valioso, sabes estef, porque tantas veces me eovcaste ese instante que presnte, sin depues, sin que pes depues de ahora, pude entrar en yo mismo en mis comisuras inescruñable, e intrañables, guau, que aluciante el poder escribir a a lguien así, supngo que lo mejor es no tener que escuchar tu respuesta en este instante, que cobarde, que asutado, te talante, que absurdo.

BUenol, l ultimo año, fue la yapa no?, fue l cague de risa, el a lo tomemos unas chelas y ahi no más. caray carajo, como me jode el afanarme tanto cuando dormiste en mi cama, e jode el que ya no sea lo kmismo, no creas que te hech la culpa, pero que chevere, el pasar algo así, sabes, me llega, el tratar de buscarte en otras personas, pero se que ya no regresas y tengo asumirte cen mi file del pasado, pero es chever epor otro lado, te sigo buscando en caniones, te sugo buscando en lirbos, habalndo delibrso,s te recominedo los libros, asi hablo zaratruste, carajo que buen libro, y el otro que acabo que acabo de comnzar, los versos satanico ( amor mio no te recomindo que lo leas en un pais muslmasn por eso broders son capavces de degollarte por leer ese libro), oe quyeeeeeeeeeeeeeeeeee................., tre acabo de llamar amor mio!!! si pes, eres la uncquita personita que he llamdo asi. pues como te confesé hace un añito, me era, me es , me sera hasta dentro de mucho, llamar asi alguien más, ay estef, no puedo ilvidarte, y me parece de lo mejor, porque significa que aun late, late y sigue girando. el lunes fui correr, pero ya no por mi casa, ytome un carro todo javier prado, de ahi un carro a mirsaflores, a la altura de amendariz, ahi en la bajada balta, me hbaje y cami ala playa, estaba ocn yo chort y coemnce a correr, me gusta coorer, ya voy dos maratones corrriendo este alños, unas de dies, optra de quince kilometreo, este ultimas vez no ´s exactamnte cuanto corri, segun un pescador cerca al muelle del regatas, corri coho kilometroe, bueno como fueron ida y vuela, fueron 16, y no pare de encontrarte en cada paso, era igualita a auna gaviota que trataba de llegar más alto, era identica al pelicano que se posaba la kioko ceviche que no abrira hasta inicio de temproda, sabes, te ceunto, te sentia tan igual ala suave arena que cubria mis pies, eras tan calñida como el agua salda, te encontre muchas veces, encontre tu recuerdo, pero nada más, nada mas, me jode, me desgarra, pero en fin, ya eso fue y tnego que poinerlo en otro plano, porque tu estas e otra ( no tengo como expresarlo de otra manera) y bueno yo estoy en otra, y caray, concida frase, la vida continua.
Ay Estef, tantas veces me dije, ya no la llamo, ya no le escribo, pero una vez más lo hago,aja!!!

si no quieres, no lo hgas huevon!! pero el detalle es que si quiero, un año se pasa tan rapido E.., ya eres Interna, me distre miedo desde que te conoci, siempre pense que eras un hembron demaasiaod par mí, guau, cuando te bese aquella vez en la casa de karin, afuera en la vera, cuando emepzaste acatar musica de sui generis, cuando por fin dormiste esa misma noche en mi cama, cuanod fusite a mi casa a ver "pelas" la naraja mecanica, un film prohibido por ki, nuca mas lo volvi a ver, y despues cuando hicimos el amor por primera vez, pucha estef,, a decir verda no fueron tantas, pero fueron eternos, por que dejamos de hacer el amor estefi????, hacer el amor es lo mejor , mas eterno y mas sagrado que hay, tirar es vano, olvidable y futil, hacer el amor es otra cosa, pero bueno como ya me adelante, eres mi detalle inlacanzable, intocable, anorable, caray como adoro tu trasero!

una vez mas trato d relegarte al fondo del baul de las situcianoes felices, pero olvidables, vano oficio. Imposible empresa.

Como te dije cuando fuimos a comrar esas pelas cerca de mi csa, en mi vida tengo refefrentes, tu ya eres uno de ellos, caray, comom quisiera en este moemnto que fueras el ultimo, el definitivo, pero ya pes, te perdi, y estas en otra, ya te gustas otras cosas y tratas de comprender otras personas, y bueno esta bien no? uno no debe quedarse atrapado en su apsado, solo los tarados lo hacen, bueno como yo no ???


te pido disculpas por como te hable esa vez, pero estaba tan abrio, tan mal, pero fue la unica vez que exprese como me jode, no lo hice la manera que deberia ser, pero tenia que hacerlo, ya me jode tantas cosas, me haceia dal el salir contigo y n ver la misma miradsa de antes, estefs cuand yo dudabe de algo, el solo ver tus ojos era mi mejor garantia de saber que eras mias, pero depues del 2''6, nunca mas vi eso, carajo, que joda, esa mirada la he visto de nuevo, en otro ojos, pero no surten efecto, porque son esos ojos enormes loque me importan, so eso esos ojosm cafesm con bronceado serrano en los parpados, lqo ue me cautivan, es ea boca pqueñas con sonrisa dibujdas las que encantan, ese cuello largo eterno del que me aferro bensando, son tus pechos simetricos, tan generosos y acojedores entre los que siempre senti tanto calor, tu cintura unica y maleabale, tus caderas enrollantes y perniciosas, tu trasero abultado y delicioso, que tantas veces adore besar, caray el poner tus piernas a mi diestra y siniestras, seran lo recuerdos que marcan, loqs que gracias a Dios joden, los que hacen que valga la pena que estemos en un ir y venir del carajo, Estef, no uier pèrderte, qune no merezco no tenerte, pero sabes, por otro lado y recien lo pienso, tanto daño me hizo pensarte, mas de una vez ( aun lo hago), pinenso en que es mejor que seas de loq ue pasa y queda, y mejor que sea un recuerdo, pero es de otroi mund salir contigo, es otra cosa verte bailas, se que ya no bailas para mi, se que ya no te mueves para mi, sino para otro, pero en fin, aun asi te disfruto verte, auqnue me encantas verte mover las caderas, auqnem egusta verte move el cabello de un laod a otro, vaya como joden los recuerdos que matan, pero son así son delos que te encnuetras y tienes que afrontar, asu estef, eres unicas, bien por el que te conquiste de nuevo caeajo que afortunado.

E...., estoy con novia, y carajo me jode decirlo, no la quiero. Pero supongo que la vida continua y de alguna manera, concemos gente e intentamos que algo pase. Caray, no deberia, no quisiea escribirte esto, pero tengoq ue hacerlo, porque caray, eres importante hasta als entrañas. Desde hace ds semasn estoy con ella, algo le he contado a K..., ella es mi patasa, claro el detalle de que estoy cn ella no le he contado, pero si algunas otras cosas. çCaray, diras este rehun que hace escribiendome tantas cosas coque soy tan impotante, como que soy la unica que tanta imprtanvcia le ha dado y huvadadas por el estilo, pucha e........, Tu ya no seras mias nunca más y lo sabemos bien, es cierto, lo he visto en tus jos, te acuerdas cuando te pregutne en mi casa que si Yo tenia alguna oportunidad contigo, me dijiste que no, no me vengas con que dijiste que no se, porque no se es NO, y punto, no me vengas con eufemismo ni verdades a medias, no la qiero pero estoy con ella, caray, como me jode seguir viendo tus mismas fotos, peor asi es como sucede, que detalles seras, que mujer eres, como los celos me han matado este años, que doloroso es el adios, adios que no existe porque siempre estaras en mi lorna, bueno este mail no deriaser mandado, me jode ser debil ante ti, pero caray, ayq ue chucha si se lo enseñas a añguien, en fin, ante alguien y deberia sincerarme, que mejor que tu, lorna, eres mi recuerdo que me marco, y bacan, ya no me queda mas que decir, al menos porhoy, opye, que mostro tu electivo, caray como te adoro, seguro que una vez más, hbara gente que te adorara tanto, colo con la doiferencia que sera ahora en otro continente.

Recuerda que todo comenzo en Africa, es motivo para un comienzo, al menos Yo lo pensaria así.